Estimados amigos,

Ponemos a la venta esta magnífica potra del año 2021, ÍRIA 25% há. Hija de ALEGRÍA IV 50% há y CALESERO-PAL PRE de la yeguada El Palmeral.

Excelente potra con una nobleza que no te esperas, con un carácter dócil y equilibrado. Podéis ver en el video como se acercan y se dejan tocar estando en campo sin ni siquiera tener una doma de cuadra inicial. En nuestra ganadería criamos a los potros en libertad para que crezcan ejercitándose y con más fuerza.

Esta potra tiene una cabeza bien proporcionada, con un toque árabe un poco arqueada. La inserción de la cabeza con el cuello es proporcional. Amplitud de pecho y un buen torax con un tronco fuerte y el dorso ligeramente curvado. Sus rodillas son fuertes y los tendones bien destacados. Sus ojos son vivos, grandes y expresivos.

La madre, Alegría IV es una yegua há, hija de Tapete 75%. Declarada por la UEGHá como Yegua Reproductora Mejorante de la raza há por sus cualidades morfológicas y por la excelencias de su ascendencia y de la transmisión de sus caracteres morfológicos y su carácter y nobleza a sus crías.

El padre, Calesero – Pal, es un PRE de la prestigiosa Yeguada El Palmeral, con una nobleza y un físico extremadamente bueno. Está yeguada ha sido galardonada con muchísimos premios en los mejores concursos morfológicos  de PRE en España.

 

ÍRIA 50% há

 

Compartir: