Hide-Movil

¿Has visto alguna vez las grullas tan de cerca que puedas sentir su comportamiento?¡Prueba nuestro Hide-Móvil!


Vive la Naturaleza de CERCA.

Buenas tardes amigos, este fin de semana hemos realizado otra salida con nuestro hide-móvil (hide  único en Extremadura) para poder fotografiar de cerca a nuestras amigas las grullas, como sabéis en nuestro entorno, en esta época del año el campo, las dehesas y las siembras se llenan de grullas.

En esta ocasión hemos tenido el privilegio de compartir esta experiencia con nuestros amigos de Wildroots y unos amigos amantes de la naturaleza y la fotografía.

Hemos realizado una ruta por todas las zonas donde están habitualmente las grullas en nuestra casa, desde las zonas más tupidas de encinas hasta las zonas de siembra. En todas ellas hemos ido encontrando pequeños bandos de grullas que comían y se soleaban tranquilamente.

La gran ventaja de utilizar este hide es la posibilidad de acercarte a las grullas a menos de 50 metros, que de otra manera sería imposible. Además, al poder desplazarte, puedes ir hasta ellas y hacer las fotos desde una buena orientación. Todo esto con un gran espacio en su interior y todo lo necesario para que los fotógrafos estén cómodos.

Os dejo unas cuantas imágenes de nuestra jornada, espero que os guste y si tenéis interés en conocernos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

mail

Deja un comentario