Este verano 2021 hemos cambiado la carpa en JdM buscando la confortabilidad de nuestros clientes en los eventos. Hemos instalado una carpa de casi 400m2 para tener a disposición de todos los invitados un espacio para celebrar todo el evento en el caso de necesitar un Plan B.

Para desmontar las antiguas jaimas y montar esta nueva carpa, las estructuras, las lonas y los interiores y además, todo el tema de iluminación, hemos contado con la inestimable colaboración de dos grandes empresas del sector muy allegadas a nosotros. LINEAS GROUP EVENTS (www.lineasgroupevents.es)de Talavera de la Reina, montando el tema de iluminación y decoración interior y por otro lado PRODUCCIONES 4-40, (www.arquitecturaefimeras.com) empresa dedicada al montaje de arquitectura efímera a nivel nacional. Esta empresa con base en Osuna, trabaja a nivel nacional desde hace más de 20 años.

Quería dar las gracias a todas la empresas y trabajadores que nos han ayudado a darle un nuevo empujón a este proyecto, montando esta gran estructura para que los clientes de JdM estén más confortables en cada uno de los eventos que realicen en nuestra casa.