Ornitología

dscn5920-copy
Grullas en los humedales de JdM

La RIQUEZA ORNITOLÓGICA de Jardines de Morante es extraordinaria. La diversidad de hábitat  hacen que se puedan observar una gran variedad de aves. Tenemos la gran suerte de estar en contacto con los tres grandes hábitat más importantes de Extremadura, los humedales, la dehesa y la estepa. Con nosotros tendrán la posibilidad de observar las aves de los tres hábitat en un mismo día con nuestro hide -móvil.

Hemos estudiado el comportamiento y la rutina de las aves en su entorno para poder dar un servicio eficaz al cliente que venga a disfrutar y fotografiar las aves que residen en este entorno.

Disponemos de varios hides según el tipo de hábitat y aves que queramos observar; desde hide fijos en la dehesa y humedales accesibles hasta hide portátiles para zonas de dificil acceso;  hidro-hide, tumbing-hide, hide-portátil.

Estamos trabajando para aprovechar el Recurso Turístico que tenemos en JdM. Los tres grandes Hábitats que tenemos en nuestra tierra, Dehesa, Humedales y Estepa, están congregadas en JdM. En esta web podréis ver los avances y el resultado del trabajo y constancia que hacemos en nuestro entorno para conservarlo y ponerlo en valor.