Eventos

dsc_1849_mod_2

Situados en plena dehesa extremeña, y con más de 100 años de historia, los Jardines de Morante se abren al público para que podáis celebrar un enlace con todo lujo de detalles, haciendo uso de este paraje natural inigualable. Un espacio idílico que os brinda una infinidad de posibilidades para que podáis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro gran día de la manera  que siempre lo habíais soñado y junto a vuestros seres queridos.

Este espacio con más de 100 años de historia os brinda diferentes zonas exteriores donde podréis llevar a cabo una celebración por todo lo alto: Desde una bonita ceremonia de unión hasta un elegante cóctel y un banquete de ensueño.

Este paraje dispone de capacidad para albergar hasta 300 comensales y espacio para hacer congresos, eventos deportivos, exposiciones…, además, os asegura la mayor comodidad y versatilidad para adaptarse a todas aquellas ideas en las que hayáis pensado para una ocasión tan especial, disfrutando siempre de la naturaleza de este entorno único a tan solo media hora de Badajoz.

Los Jardines de Morante cuentan con un equipo de profesionales que se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle para que vuestro enlace sea de ensueño, prestando especial atención a la decoración y a crear un ambiente único y exclusivo solo para vosotros.

Su cocina única y adaptada a vuestras demandas se ganará las alabanzas de vuestros invitados, incluso de aquellos paladares más exigentes.

Esta finca está situada en La Roca de la Sierra, a tan solo media hora de Badajoz, en plena dehesa extremeña y al pie de la sierra de San Pedro. Sin lugar a dudas, un emplazamiento idílico que os permitirá disfrutar de la naturaleza y de su tranquilidad dentro de un espacio adaptado y con todas las comodidades para celebrar grandes eventos como vuestra boda.