Eventos

Gran y emotivo evento NYJ.

Publicado el

Buenas amigos, este fin de semana hemos tenido un Gran y Emotivo evento en JdM, una gran pareja confió en nosotros hace ya casi un año, puso su gran día en nuestras manos, en nuestra casa. La cercanía que hemos tenido con ellos ha sido especial, se han cuidado todos los más mínimos detalles para que ellos y sus amigos y familiares estuvieran como en casa.

Se creó un evento donde a cada paso del mismo se fue descubriendo una escena, un acto de la película. Gran aperitivo de bien venida, un pequeño y agradable paseo por los entresijados jardines y llegaron a la plaza principal donde estaba preparado un gran banquete digno de reyes. La cena, riquísima y muy emotiva. Y para terminar otro pequeño paseo entre puentes sobre riberas y aparece la zona de baile y el disfrute durante horas.

Sinceramente, GRACIAS, por formar parte de los más de 100 años que tienen estos jardines.

Desde Jardines de Morante queremos mostrar respeto por cada uno de los profesionales que han hecho posible que la idea de un gran evento se haya plasmado con eficacia en JdM.

#autoradiomontijo,#cateringrabanal,#israelgalanfotografia,#grupoanimando,#albaCR,#jardinesdemorante,

#doblentrenamiento

mail

2 comentarios en “Gran y emotivo evento NYJ.

  1. Desde luego ha sido un acontecimiento súper especial tanto por ser la boda de mi sobrino como por el cuidado de todos los detalles y sorpresa que a cada paso descubríamos. Los jardines preciosos, la decoración con mucho gusto y atentos a los detalles, la atención del personal hacia los invitados inmejorable, siempre pendientes de todas las mesas y el especial de la atención hacia cada uno de nosotros atendiendo nuestras necesidades. En fin todo perfecto. Gracias. Toñi

    1. Gracias Toñi, cuando empezamos con este proyecto tuvimos muy claro que queríamos que los invitados que vinieran a los Jardines de Morante se sintieran como en casa y disfrutaran como lo hemos hecho nosotros desde generaciones.
      Tus palabras nos llenan de fuerza y orgullo y de ganas de seguir haciendo las cosas bien. Gracias.

Deja un comentario